sábado, 15 de agosto de 2009

Primeros Pasos

Bueno, pues decidido ya a meterme con el tema mostraré en este blog mi proceso de conversión.

[12/08/2009] Gracias a los planos de Acuariogratis me hice por poco más de 50€ esta mesa para acuarios de hasta 220 litros en las que emplazaré mi 120litros reconvertido (no es el de la foto).

En la siguiente foto podeis apreciar los huecos que deje en la tapa trasera en ambos laterales para el paso de tubos y cables.


La mesa tiene unas medidas de largo x fondo x alto 132x45x65cm.

INVERSION HASTA EL MOMENTO EN LA RECONVERSIÓN: 55€

2 comentarios:

  1. Añadido al lector de feeds! :) Tengo un 120 Litros en el que he mantenido peces de agua dulce tropical los ultimos 6 años, y ahora estoy pensando en hacer un cambiazo y montarme un marino, así que seguiré tus posts para coger ideas y orientarme, ya q estoy algo "pez" en este nuevo mundillo. Suerte y tks por el blog!

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Espero que todo nos salga OK. ;)

    ResponderEliminar